lunes, 31 de diciembre de 2012
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. Lo que no nos contaron es que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de complementar lo que nos falta, que hay que aprender a ser independientes, que en la vida, nada es para siempre.
jueves, 20 de diciembre de 2012
Ahora sí, ahora no, ahora puede... ¿Me viene bien? ¿Me viene mal? Nada importa, todo se vuelve insignificante, las sonrisas amargas, los llantos silenciosos, vuelven los nudos de garganta, nada se encuentra a tu gusto, pareces tenerlo todo, y sin embargo, no sentirte bien. Tienes a mil personas alrededor, amigos, mejores o peores; enemigos, conocidos, familia, pero ¿que más da? ¿Que importa todo? ¿Que importa nada? Parece ser que no tienes a nadie, por lo menos a nadie a quien realmente le importas. Y sabes que es mentira, que en el fondo todos están ahí, pero que todos tienen una vida que seguir que no pueden dejar de vivir para preguntarte como estás, pero ¿acaso no eres parte de su vida? Y sí, se supone que tú tienes que "dar la alarma" para que ellos estén ahí, que no, no son adivinos, pero a todo el mundo le gusta sentirse querido, que te noten en la voz que un "estoy bien" es falso, ver la tristeza en la mirada, que simplemente te digan, "sé que te pasa algo" tan solo para hacerte sentir un poco mas querida, pero al fin y al cabo, ¿Que importa todo? ¿Que importa nada? la costumbre da a la rutina, y la rutina, está llena de altibajos.
sábado, 24 de noviembre de 2012
He leído que hay un momento del día, un instante justo antes de quedarte dormido completamente, en el que tu conciencia recupera en un segundo los momentos más importantes de tu vida, que han quedado clasificados en tu cabeza por haber sobresaltado tus límites del cuerpo. Dicen que el segundo después de esto, aparecen una seríe de personas como sí de imágenes recopiladas se tratase, las personas que te hacen sonreír, y después, inconscientemente, nos dormimos y así jamás olvidamos que es lo realmente importante de la vida, ya que cada día, nuestro corazón nos lo recuerda.
martes, 18 de septiembre de 2012
Hay amores que enferman. Hay amores enfermos. Hay amores que dan. Hay amores que consumen. Hay amores que son y no dejan ser. Hay amores que nunca terminan. Hay situaciones que parecen perdidas aún pudiendo luchar por ellas. Hay lugares tristes y otros que me recuerdan a ti. Hay cosas, amores y sentimientos que se impregnan en la piel para no irse nunca. Hay huellas que, definitivamente, no borra el tiempo ni el desgaste.

lunes, 10 de septiembre de 2012
Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te eche de menos pasados 5min de vuestra despedida, que te abarque al abrazarte y que lo haga con tal fuerza que te falte el aire. Búscate a alguien que te trate como te mereces, como a una princesa, que te diga un "te quiero" al final de cada conversación, ya sea por chat, en persona, por teléfono o por señales de humo, pero que te lo recuerde. Búscate a alguien que te diga que eres preciosa, incluso recién levantada, pero sobre todo, búscate a alguien que te haga sentir la chica mas feliz del mundo.
jueves, 16 de agosto de 2012
Las piernas se me enredan entre sábanas. Sábanas de sexo y pasión. De te como aquí y te muerdo allá. De reventarte a besos y besarte hasta reventar. De subir y bajar. De sacarte la lengua para que la cojas. De jugar al escondite sin esconderme. De jugar a entendernos sin ni siquiera rozarnos. De suspiros entre jadeos. De salivas que me recorren. De dueños que no me poseen. De manos que me buscan, me encuentran y tocan. De silencios tan altos que duele romperlos. De caricias que se repiten, una y otra, y otra vez. De ritmo descompasado. De cosquillas en mi punto débil y de mordiscos en tu oreja derecha. De guiños que incitan y respuestas que enloquecen. De provocaciones unidas a escalofríos. De frío sin ti. De gritos en la madrugada. De llamadas en la noche. De refugios entre colchones. De palabras a medio terminar. De tabúes nunca dichos. De miradas que hipnotizan. De subidas de temperatura en invierno. De si te quiero o si no. De si eres mío o si no. De ti, de mí. De nosotros.
Imperfecta
Intenta mirar la vida en positivo, tengo defectos, ¿y quien no?.
Los defectos a veces se toman como virtudes, claro que en el aspecto es algo complicado. Acéptate, es lo mejor que puedes hacer, olvídate de lo que piense la gente de ti. Lo importante es lo que pienses tú, vive tu vida. Aunque a veces sea muy fácil decirlo y difícil hacerlo, pero no es imposible.
Intenta mirar la vida en positivo, tengo defectos, ¿y quien no?.
Los defectos a veces se toman como virtudes, claro que en el aspecto es algo complicado. Acéptate, es lo mejor que puedes hacer, olvídate de lo que piense la gente de ti. Lo importante es lo que pienses tú, vive tu vida. Aunque a veces sea muy fácil decirlo y difícil hacerlo, pero no es imposible.
miércoles, 15 de agosto de 2012
Parece que cada vez estoy más cerca. Ya he vendido mi alma al diablo y la sensación no es tan mala. Ya casi escribo desde el infierno, pero no me arrepiento de haber pactado con Satán, al fin y al cabo, el secreto ya lo tengo, ahora solo queda esperar. Tengo claro que no voy a esperar demasiado, es un plato prohibido que quiero probar, pero no me queda mucho tiempo. Acabo de cumplir la condena de estar buscando la respuesta, y ya la tengo, ahora a vivir aunque implique arriesgar. Pero si la piel grita más alto que la cabeza, no puedo decir que no. A pesar de desearlo mucho, creo que el punto que más me atrae es el cartel de prohibido, la sensación de que aún no lo he conseguido. Y sí, la pura física, me atrae. No pretendo convencerle ni enamorarle, solo quiero sentir su piel. Y reírme, reírme mucho. Mi objetivo, su desnudo. Si, es cierto que he vendido mi alma, pero no por ello soy vulnerable, tengo claro lo que siento, una atracción fatal, y punto. Por lo demás, soy hermana del placer, reina de la maldad, luchadora por naturaleza, no tengo nada que perder, solo el miedo a ganar.
martes, 14 de agosto de 2012
No eres un lujo, estás a la orden del día. Al alcance de cualquiera. Te has creado una coraza que te hace irresistible, una fama de tipo duro que te hace adictivo. Pero la cuestión es darse cuenta de que no eres, ni serás de nadie. Lo que estás creando es miedo, y va a ser muy difícil que encuentres a alguien, que de verdad sienta por ti. Para la que seas realmente algo más que un mero objeto sexual, más que un pasatiempo. Lo vas a tener jodido, y van a jugar contigo, como tú has jugado con ellas. Disfruta mientras puedas, porque te engancharás a alguien, y para ese alguien serás el polvo fácil, uno de esos de los que tú tienes ahora cien. La vida da muchas vueltas y todos tenemos que rendir cuentas. Tan de todas, tan de ninguna.
sábado, 4 de agosto de 2012
Quizás me conforme con poco. Puede ser que prefiera unas cervezas con las amigas a un ''brunch'' con la élite, e incluso puede ser que prefiera un día intenso con una persona especial, a varios meses con una persona a secas.
Y es que menos es nada, y a veces por la avaricia no nos damos cuenta, pero los pequeños placeres están en uno mismo, en lo que sientes y en lo agusto que te sientes en ese mismo instante. Importa el momento. Nuestro momento.
miércoles, 1 de agosto de 2012
lunes, 30 de julio de 2012
martes, 24 de julio de 2012
viernes, 29 de junio de 2012
Siempre he querido ser un alma libre y no ser la chica de alguien, siempre he odiado el tipo de personas que se ponen etiquetas como mira; este es mi novio o algo así. Yo no soy de nadie y si quieres algo búscalo y gánatelo y cuando lo tengas podrás decir que todo lo que tienes lo has ganado por tus propios méritos y no por un simple "golpe de suerte".
Son tontos, chulos, muchos de ellos idiotas, te tratan como un juguete, no aprecian lo que haces ni saben verte más allá de un cuerpo. La mayoría no son detallistas ni románticos como los de las películas, y si lo son es para llevarte a la cama, y no precisamente para dormir.
Aprenden a desabrochar sujetadores antes de aprender a leer, son egocéntricos y piensan que siempre llevan la razón. Te cambiarían por la primera que tenga más tetas que tú y solo viven por y para sus amigos.No entiendo como pueden tener tantos defectos, y lo que menos entiendo, es que aunque sean así seguimos llorando y muriendo por cada uno de sus defectos.
viernes, 22 de junio de 2012
Con los años aprendí como es la vida, como da patadas a quien menos se lo merece y como premia a las malas personas. Como la confianza cambia con el tiempo, igual que la gente de mi alrededor. Como alguien pasa indiferente a mi lado sabiendo que hace tiempo, fue alguien importante en mi vida. Dije "te quiero" a la misma persona que acabé odiando y grité "siempre juntas" a aquella amiga que ahora ya no está conmigo. Juré sonreír siempre a la vida, cuando miles de noches lloraba en mi cuarto. Río con fuerza varias veces al día, cuando después de unas horas rompo a llorar en silencio. Camino sola en la noche, después de haber caminado horas junto al sol. Sentí mariposas por la misma persona por la que acabé sintiendo asco, di besos a gente a la que después de un tiempo, di puñetazos. Hice promesas que acabé rompiendo, leí mil veces el mismo mensaje, que acabé borrando.
jueves, 14 de junio de 2012
Dame un beso, o dos. O mejor no me des ninguno. Dame un abrazo que así de paso me calientas, que tengo frío. Bueno no, ni te acerques. No quiero ni olerte. ¿Para qué? ¿Para oler esa colonia que te pones porque sabes que me encanta y me dan ganas de comerte? Para eso no. No te acerques. Ni me toques. Bueno va, dame una pequeña caricia... pero pequeña. No te emociones. No quiero que se me erice la piel por sentir tu tacto. Regálame una rosa, pero que sea la que está más muerta. Lo que importa es el detalle, ¿no? Así que poco importa el color de la rosa, si le queda vida o no... Quiéreme, pero no me ames, que después viene cuando mis sueños se estrellan. Cuando me prometes bajarme la luna, el sol y las estrellas. Y lo más que consigues bajar, es de tu noveno piso a la calle. Y en ascensor, para no cansarte. No me inventes historias de amor. Cuéntamelas de miedo que son mejores, y a estas alturas prefiero creer en monstruos que en ti.
domingo, 10 de junio de 2012
Aprendí que la memoria no borra, solo esconde. Que el tiempo no elimina las heridas, pero ayuda a sanarlas. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta de mis errores. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a recordar cuando entendí que hay cosas que valen la pena. Aprendí que nada termina, solo cambia de forma. Aprendí que si compito contra el tiempo, siempre perderé. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y que nunca conocemos a una persona de verdad. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)