viernes, 22 de junio de 2012

Con los años aprendí como es la vida, como da patadas a quien menos se lo merece y como premia a las malas personas. Como la confianza cambia con el tiempo, igual que la gente de mi alrededor. Como alguien pasa indiferente a mi lado sabiendo que hace tiempo, fue alguien importante en mi vida. Dije "te quiero" a la misma persona que acabé odiando y grité "siempre juntas" a aquella amiga que ahora ya no está conmigo. Juré sonreír siempre a la vida, cuando miles de noches lloraba en mi cuarto. Río con fuerza varias veces al día, cuando después de unas horas rompo a llorar en silencio. Camino sola en la noche, después de haber caminado horas junto al sol. Sentí mariposas por la misma persona por la que acabé sintiendo asco, di besos a gente a la que después de un tiempo, di puñetazos. Hice promesas que acabé rompiendo, leí mil veces el mismo mensaje, que acabé borrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario