sábado, 10 de diciembre de 2011

Te prometo que cuando estemos tirados y abrazados en mi cama conseguiré alienar las estrellas en forma de escalera para que juntos podamos tocar la luna.
Mientras tanto la yema de mi dedo recorrerá tu espalda despacio y sin prisas,haciendo figuritas de corazones.Luego nos emborracharemos,yo de tu saliva y tu de la mía. Que quiero que sepas que contigo se me van todos los miedos,eres un canteo me dicen;que cuando llegue tarde solo quiero que me esperes.Y más tarde,cuando el sol se ponga,quiero que me mires,que recuerdes todo lo que pasó y me digas: "buenos días cariño".Contigo se enciende esta llama que se apagó hace bastante y que tú y yo hacemos,amor.Lo creamos,le damos vida,le hacemos vibrar al son de los muelles.Que no solo es una chispa,es una hoguera.Además he de añadir,que ahora que te tengo,vas a ser mío hasta que el cielo sea nuestro.Más tarde,ya para ganar un óscar en el amor,tú te convertirás en mi príncipe azul y yo en tu cenicienta, pero no,no seremos de esos príncipes de disney.Seremos príncipes modernos,yonkis atados por las garras del diablo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario