viernes, 7 de octubre de 2011

Como globos, estamos llenos de sueños y esperanzas.
Pero con el tiempo una sola frase,se apodera de nuestras vidas ...No seas estúpido/a.Esto es la trituradora de la posibilidad,esto es el mayor deflactor lider mundial.
El mundo está lleno de personas inteligentes haciendo todo tipo de cosas inteligentes,eso es inteligente.Bueno,nosotros estamos con los estúpidos.Ser estúpido es la búsqueda incesante de un pesar libre y vivo,los inteligentes pueden tener el cerebro,pero los estúpidos tienen las pelotas.
Los inteligentes reconocen cosas para ser como son.Los inteligentes critican las creaciones de los estúpidos,si no tuviéramos pensamientos estúpidos no tendríamos realmente pensamientos inteligentes.El inteligente puede tener los planes...Pero el estúpido tiene las historias.Los inteligentes pueden tener la autoridad, pero los estúpidos tienen un infierno de colgados .No es inteligente tomar riesgos,es estúpido.
Ser estúpido,es ser valiente,el estúpido no tiene miedo al fracaso.
El estúpido sabe que hay cosas peores que el fracaso...como no haberlo intentado.El inteligente tuvo una buena idea y esa idea era una estupidez! No puedes ser anti-estúpido sin siquiera haberlo intentado.Recuerda ser estúpido puede ser realmente bueno,así que...SE ESTÚPIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario