lunes, 12 de septiembre de 2011

Esta noche no pienso volver a casa.Liberaré a la fiera que llevo dentro.La noche es mi territorio y nadie será capaz de parar mis instintos.Me beberé la noche,las calles,las estrellas y tu sed.Sentiré como el alcohol recorre mis venas y me hace perder el control.Bailaré asta caerme muerta,por que no dejaré que se me quiebren los huesos.Marcaré bien mis pasos para dejar mi huella en el asfalto y que todos sepan que yo estuve allí.Me portaré mal,por que estoy harta de que me digan lo contrario y las normas existen para saltárselas.Será una noche para recordar,para atar viejos cabos,para seducir y provocar,para dejarte llevar por la locura,el placer y lo prohibido...Lo que tengo claro es que para mi,hoy,no existen límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario