Éramos jóvenes y tenía pensado conquistar el mundo a tu lado.Aguantamos mucho,pero nos olvidamos de que la vida puede ser una asesina de sueños y de que la luz es un deseo desvaneciente,algo imposible de conseguir.Y todo es verdad,si morimos yo pierdo.
lunes, 29 de agosto de 2011
Y me siento a salvo y ardiente entre tus brazos.Miro que te vas,y mi corazón cae en un agujero de dolor.Quiero que seas mi "único",lo sé.Y que me lleves lejos,dónde nada duela ni pueda hacerme daño.Haz que me derrita en tus brazos,en tu cuerpo...donde puedo ser yo misma.Me encanta la forma en que sujetas,la forma en que me sostuviste la noche pasada.Me encanta la manera en que caminas por la mañana a mi lado,la forma con la que me miras...No hay necesidad de deletrearlo,no hay necesidad de hablar.
viernes, 26 de agosto de 2011
Me esfuerzo cada noche en pensar en ti. En devorarte a recuerdos y a sentimientos que nunca adivinarás de mí. Trato de abrazarte al otro lado de la cama, un vano esfuerzo, sólo abrazo cenizas de lo que fuimos. Pensarás en mí como una más, como una manzana medio mordida, algo sin importancia. Pero, es mejor así.

miércoles, 24 de agosto de 2011
Mi única droga es vivir a pleno,hacer lo que quiero,cuando,como y donde yo quiero.Me importa poco o mejor dicho nada lo que la gente piense de mi.Soy diferente y eso me gusta,por que no me gusta que me etiqueten.Odio a la gente hipócrita que va de buen royo y después te la mete doblada.Creo en la amistad,pero solo si me demuestran que puede confiar en ellos.Pienso que la mayoría de los tíos van a lo que van y eso no se puede cambiar,pero son como perritos si le pones bien la correa.No soy fácil,lo sé,siempre intento salirme con la mía y mis padres lo saben,pero puede ser por que la idea de lo difícil y arriesgado me atrae.Si me caigo me levanto y si haces que me caiga puede ser que no te vuelvas a levantar.Adoro disfrutar de cada momento al máximo y acelerar si mi cuerpo aún me lo permite.Me encanta la noche,la suelo aprovechar mejor que el día.Me gusta reírme de mis errores así que perdona si alguna vez me río en tu cara.Y no me asusta la idea de quedar en ridículo en la calle haciendo el payaso por que es mi manera de divertirme.Puede que nunca llegues a entenderme o que nadie consiga hacerlo,pero como ya te dije...soy única.
martes, 23 de agosto de 2011
Tú y yo no queremos ser como los demás.Siempre intentamos diferenciarnos de las otras parejas,pero igual es eso lo que nos hace más vulnerables al uno del otro.Buscamos hacer lo que queremos sin importarnos si de verdad hacemos lo correcto.Nos equivocamos pero volvemos atrás y nos comportamos como si no hubiera pasado nada.Quizás seamos nosotros los diferentes o los que queremos serlo entre nosotros,digamos que es un acuerdo mutuo o una competición para jugar haber quien puede más,un tira y afloja que nunca acaba,pero nos compenetramos bien.En la cama somos como un volcán nos gusta devorarnos de una forma salvaje e inexplicable y darnos besos a un modo frenético.De marcha no nos para nadie nos gusta bebernos lo que sea,por que así,al parecer somos más felices y nos olvidamos de que el fondo nos odiamos y el odio es lo que nos mantiene unidos.A la hora de discutir somos como un trueno,una tormenta,saltan chispas...¿pero cuando ocurrirá lo que estamos esperando?Que una de esas chispas rompa por fin la cuerda que nos une contra nuestra voluntad.Está claro que es mejor estar solo que mal acompañado.
Nos pasamos la vida intentando encontrar al hombre perfecto,a nuestro Peter Pan al príncipe azul que nos hagas sentir únicas.Pero por que no intentamos buscar al hombre que haga que nuestra vida sea perfecta,que nos lleve a nunca jamás todas las noches y que nos haga sentir como una princesa todos los días al recordarnos que nos quiere con locura sin hechizos ni brebajes.
lunes, 22 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Es un juego de engaños, de estrategia, de disfraces y mentiras, es un juego para equivocarse y corregir; para cambiar de estrategia mil veces, elegir distintos objetivos, romper pactos, hacer sufrir.
Es un juego difícil de jugar, solo puede haber un vencedor, pero cada uno tiene un premio distinto.
Es complicado entrar, pero una vez que lo haces tan solo puedes subir y bajar de nivel, pero cada uno tiene ya su categoría.
Y ahora me toca ganar a mí. Me toca arriesgar, jugar todo a una. Mis estrategias han cambiado, estoy harta de esperar. Me toca arriesgar, ¿y por qué no? también disfrutar.
Ya he dejado de ser una simple principiante, creo que en esto del amor lo controlo bastante.
Tan solo me queda pactar contigo la victoria.
Es un juego difícil de jugar, solo puede haber un vencedor, pero cada uno tiene un premio distinto.
Es complicado entrar, pero una vez que lo haces tan solo puedes subir y bajar de nivel, pero cada uno tiene ya su categoría.
Y ahora me toca ganar a mí. Me toca arriesgar, jugar todo a una. Mis estrategias han cambiado, estoy harta de esperar. Me toca arriesgar, ¿y por qué no? también disfrutar.
Ya he dejado de ser una simple principiante, creo que en esto del amor lo controlo bastante.
Tan solo me queda pactar contigo la victoria.
viernes, 5 de agosto de 2011
"S" de Superman
-No soy Superman, no puedo coger tu mano y volar contigo a donde tú quieras ir, no puedo leer tus pensamientos y poder decirte todo lo que quieras oír... pero, ¿si te valgo?
+No, yo no quiero un Superman, tampoco lo eres, pero cuando me coges la mano siento que vuelo contigo a donde quiero ir... dices que no puedes leer mis pensamientos... pero cuando me miras, sabes que me encanta y sabes que lo que me dices, puede que no sea lo que en ese momento quiero oír, pero no te callas por que sabes que te quiero oír a ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)