jueves, 28 de julio de 2011

Te quiero a todas horas..

Te quiero para despertarme por las mañanas,ver que estás a mi lado y acurrucarme junto a ti con mi cabeza en tu pecho.Te quiero para desayunar,por que sin ti el olor a café ya no es el mismo.Te quiero para tener a alguien con quién compartir mi felicidad y darte las gracias por ser tú el que me la regalas.Te quiero por que sé que cuando estoy mal y no soy capaz de tirar para arriba,eres tú el que me da esa fuerza para seguir.Te quiero por que cuando vemos una peli de miedo haces que me sienta protegida y que nada puede dañarme.Te quiero por que me encanta escuchar durante horas tu voz a través del teléfono.Te quiero por que eres capaz de hacerme rabiar y reír al mismo tiempo.Te quiero cuando lloro y me das un abrazo tan fuerte..que seca todas mis lágrimas.Te quiero por que en la cama eres el único que me hace alcanzar el séptimo cielo.Y te quiero por que solo tú haces que un "Te quiero" suene verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario