jueves, 28 de julio de 2011

Me gusta salir, irme de fiesta, emborracharme, romperme con mis amigos, llegar una hora tarde a casa por el pedo que me pueda llegar a pillar las noches de juerga y desenfreno, me encanta hacer locuras, bañarme en la playa con ropa y en invierno, ir dando el cante por la calle y cantar canciones chorras cuando el aburrimiento y la estupidez pueden conmigo. No soy la típica niña pija que siempre está pendiente de sus uñas, y de si se le ha corrido el rímel o no. No me gusta la tortilla francesa, es más, siempre la he odiado. Soy adicta a las bebidas energéticas y el chocolate es uno de mis mayores vicios, es un buen antidepresivo, o eso dicen. También soy bastante enamoradiza, suelo llorar a solas para tragarme mis propias lágrimas,ya que así me siento mejor y no me gusta que me vean llorar. Río más que lloro, mayormente, y me suelen dar ataques de risa de los que mis amigos se solían asustar, ahora ya están acostumbrados. No suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para no tener que repetírmelo cinco veces. No soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, y si lo hago es para picarte. Ya te dije que no era de esas chicas corrientes ¿ahora lo entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario